jueves, 31 de enero de 2008

Mujeres en las calles

A esas mujeres que van por las calles que yo tanto frecuento.
Y yo, Y yo.
A esos culos y esas tetas que me ponen el alma contenta.

Estaría bien tener un álbum de cromos para ir tachando
a todas las que hemos ido besando, ¡oh!
Estamos queriendo preparar una excursión con alguna de ésas
para ver si entramos en alguna cueva, ¡ah!

A esas mujeres que van por los bares que yo tanto frecuento.
Y yo, Y yo.
A esos culos y esas tetas que me ponen el alma contenta.

Estaría bien tener un álbum de cromos para ir poniendo
a todas las que hemos ido seduciendo, ¡oh!
Qué desperdicio no poder por un agujerito verlas
cuando van al water por parejas, ¡ah!

A esas mujeres que van por los pubs que yo tanto frecuento.
Y yo, Y yo.
A esos culos y esas tetas que me ponen el alma contenta.

No hay comentarios: