viernes, 1 de febrero de 2008

Last Supper in Thanatorios

Coro de apóstoles Tajúa:

Todos los problemas pronto emergen
en un mini de whisky y de coñac, de coñac.
Ahora verás la respuesta a lo que tú querías
y muy pronto obtendrás.
Siempre deseaste esposamiento
y traer al mundo un churumbel, churumbel.
Tener tu casita, una linda mujercita,
un cochecito y un fox terrier.

Joaquín:

Tomad, comed. Esta paella es mi cuerpo.
Grano a grano amasé sobre ella mi infortunio.
Es el fin de mi vida. De mi pútrido cuerpo comed
y de mi sangre, del mini, bebed.
Me recordareis cuando en Alcobendas esté...

Debo estar loco si sigo creyendo que de arrase aún iré.
Ni al baloncesto, ni a la comida, ni a Huertas ni a Alonso volveré.
Me negarán todo, no iré más de marchita.
Ni mis copitas con vosotros tomaré.
Sé que vosotros, mis queridos amigos, sí me ayudareis.

Garrotín:

¡Basta de lamentos! Es lo que tú querías.

Joaquín:

Eso no es cierto.

Garrotín:

Lo estabas deseando desde los 15 años.

Joaquín:

Sabes mis motivos.

Garrotín:

No me importa el porqué. Tú eras de la Tribu y ahora vas a Bosnia.

Joaquín:

Lo hago obligado.

Garrotín:

No quiero más palabras.
Te estaremos esperando hasta el día que vuelvas con nosotros
y vayamos de nuevo a arrasar.

Coro de apóstoles Tajúas:

Oh, tana, hey, tana, tana, tanatorio, tanatorio para cenar.
Iremos a cenar y luego a Mayans a enterrar, tanatorio tana hey, ¡vaya final!

Joaquín: (Oración en las Huertas)

Yo quiero saber si puedo cambiar.
Aparta de mi este cáliz.
Ya no deseo esposamiento,
letras, niño, suegra ni cuñada.
Y de marcha nada.

Yo era un hombre fiel cuando comencé.
Ahora estoy triste e indeciso.
Mi camino de siete años me parece pesada losa.
¿Y qué más pueden los Tajúas hacer?

Si he de casar, que los tajúas me ayuden alguna vez a ir a arrasar.
Dejad que me metan en un ataúd.

Iré a la comida y algún kiko podré echar.
Decidme si es posible dar marcha atrás.

Yo sé muy bien que en este bar empezó mi perdición.
Poca marcha y mucha casa, ya será mi destino.
Pero pronto, ya muy pronto, me voy a arrepentir.

Non nobis, non domine. Sed puera, no puera.
Non nobis, non domine. Tajúa nobilis, nihilos Tajúa sunt.
Esponsable nefastus serant. Ignominia serat.
Non nobis, non domine.

No hay comentarios: